15 jul 2012

Habrá tormenta


KV

Vuelo por el ancho claro del cielo,
bellos campos vienen a mi encuentro.
Oh, bellos prados que a mi alma enternecen
y resplandecen día a día, noche a noche,
siempre bañados con un nuevo amanecer
una y otra vez.

¿Por qué atormentan mi alma?
¿Por qué perturban mi vuelo?
¿Por qué persiguen llenos de locura y delirio
este inmenso corazón?

Buscando me bañe en sus rocíos, perfume mis alas
con sus rosas y beba el néctar de sus flores;
y así quedar profundamente dormido,
perdido  con las alas rotas, con las alas rotas…

Yo canto a las alturas. Con mi vuelo seduzco las estrellas,
y a la luna abrazan suavemente mis poemas.

Del sol  soy hermano, él me guía,
me ha salvado y solo espero día con día
ser un rayo que ilumine  tus senderos;
se consuma poco a poco aquí en lo alto
con tu compañía.

El cielo se nubla, el trueno se acerca,
debo prepararme: habrá tormenta…