7 mar 2013

Fragmentos




A ti

 Dédalo de la Fuente

Oh bella luz de abril
Que con tus cantos
Y tus más bellos encantos
Me enamoraste de una forma tan sutil
Al compás de una caricia
Ven y besa mis sienes
Ven y dame la gracia
Que algún día me dieces
Oh límpida y mágica luz abril
Acaríciame con un sublime beso
Y no pierdas tiempo en ningún receso
Que muero por ver tu cuerpo desnudo y gentil

A Beth
Dédalo de la Fuente
Si algún día al caer el alba
una angustia embarga tu alma
No te aflijas
tomaré tu mano
y caminaremos
tu con tus libros bajo el brazo
Y yo
Con fusil en mano


Con el velo de su amor
M. de la Cruz

Tú que me entregaste el corazón
y lograste  penetrar en mis sentimientos.
Eres la cómplice de mi silencio
y la que descubrió en mi
lo mejor de mí mismo.
Y linda y tierna cubrió mi corazón
con el velo de su amor.


"Sumergida en el amor"